FADU en obra
Inversiones para la Universidad del futuro
Ampliación sede central FADU
Durante el proceso de la obra de ampliación de la sede central FADU, la atención presencial de Sección Compras y Suministros, Departamento de Personal: Sección Estructura, Sección Gestión y Sección Concursos, se traslada a la Sala Silenciosa de la Biblioteca.
Sección Compras y Suministros
– Atención presencial lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas.
– Las solicitudes de vales o de compras se recibirán via mail a la casilla: compras@fadu.edu.uy, se deberán enviar las mismas desde casillas institucionales de FADU.
– Las solicitudes para retiro de materiales se deberán realizar con anticipación. A tales efectos, provisoriamente se recibirán solicitudes a la casilla: suministros@fadu.edu.uy, y en breve se habilitará un formulario web en la página de FADU.
– Los materiales solicitados se entregarán los jueves de cada semana en el Almacén (ubicado detrás de la oficina de Intendencia), con coordinación previa del horario.
Departamento de Personal
Sección Estructura y Sección Gestión
– Atención presencial únicamente por consultas lunes y viernes de 10.00 a 12.00 horas.
– Toda nueva solicitud de trámite se mantiene mediante correo electrónico más información
– Se mantiene guardia telefónica los días martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas al celular 098701788 (llamada y whatsapp).
Sección Concursos se mantiene funcionando con agenda previa, coordinando con los interesado día y hora para concurrir.
Publicado por comunicacion | 6 de septiembre de 2020 - 12:58 | Actualizado: 1 de diciembre de 2020 - 00:29 | [pdf]PDF[/pdf]