Horarios especiales de verano

Horarios especiales de verano


Se comunican los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2023 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.

Decanato
El horario de atención al público de la secretaría de Decanato será de lunes a viernes de 9:30hs. a 15:30hs. y vía correo electrónico: secretaria_asistentes@fadu.edu.uy


Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelías)
Durante el mes febrero, el horario de atención al público, será el siguiente: lunes de 10:00hs. a 13:00hs. y jueves de 17:00hs. a 19:00hs.

A partir del 06 de marzo el horario de atención al público será el siguiente: lunes miércoles y viernes de 10:00hs. a 13:00hs y martes y jueves de 17:00hs. a 19:00hs. Del 01 al 03 de marzo no habrá atención al público.


Departamento de Contaduría
La atención al público se realizará de lunes a viernes en el horario de 10:00hs. a 13:30hs. También es posible solicitar agenda o realizar consultas a través de los correos de cada sección, a saber:

Sección Gastos: gastos@fadu.edu.uy
Sección Fondo de Libre Disponibilidad: fld@fadu.edu.uy
Sección Tesorería: tesoreria@fadu.edu.uy
Sección Sueldos: sueldos@fadu.edu.uy

Con respecto a temas específicos de sueldos en proyectos y convenios se continúan respondiendo a través del correo proyectos@fadu.edu.uy (Cra. Ana Laura Ramírez)

Departamento de Apoyo al Cogobierno
El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en su sesión del 14 de diciembre de 2022 resolvió fijar el receso del Consejo del 16 de diciembre de 2022 al 07 de febrero de 2023. 

La primera sesión ordinaria del 2023 tendrá lugar el miércoles 08 de febrero.


Departamento de Documentación y Biblioteca
A partir del lunes 06 de febrero el horario se vuelve al horario normal de 08:15hs. a 13:30hs. y de 15:30hs. a 20:30hs.

Departamento de Personal y Concursos
El Departamento de Personal durante los meses de enero y febrero 2022 realizará atención al público de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs. Se recuerdan los correos electrónicos:

Por licencias, control horario, claves map, historia laboral, prestaciones, beneficios sociales – docentes y TAS: gestion@fadu.edu.uy

Por consultas en general. Las mismas serán derivadas y contestadas por las respectivas secciones del Departamento: personal@fadu.edu.uy 

Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites continuará con el mismo régimen de trabajo atendiendo al público de 10:30hs. a 13:30hs.

Sección Compras atenderá consultas presenciales de lunes a viernes, de 10:00hs. a 13:30hs. 

Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)
En febrero se retomará la actividad, previa coordinación a través del 24001106 int. 142  o vía correo electrónico adm-itu@fadu.edu.uy

Instituto de Historia
En febrero se retomará la actividad en su horario habitual. 

La solicitud de material del Centro Documental se hará exclusivamente a través de este formulario web

Instituto de Tecnologías
El 23 de enero de 2023 retoma la atención presencial de lunes a viernes en el horario 10:00hs. a 13:00hs, y vía correo electrónico it@fadu.edu.uy

Laboratorio de Ensayos (IT)
Por licencia de personal y mantenimiento de equipos no atenderá al público en el mes de enero. El Laboratorio retomará su actividad el 06 de febrero de 2023.
Por información y consultas: laboratorio_it@fadu.edu.uy

Museo Casa Vilamajó
El MVC informa que permanecerá cerrado del 31 de diciembre al 31 de enero. Las actividades se retomarán a partir del 01 de febrero.

Servicio de Soporte Informático
El horario durante el mes de febrero es el habitual del servicio, de lunes a viernes de 08:00hs. a 21:00hs.

Contacto: gastos@fadu.edu.uy0

EUCD
Retomando sus actividades a partir del 01 de febrero de 2023 en su horario normal de 7:00hs. a 23:00hs.

Publicado por | 10 de diciembre de 2022 - 08:16 | Actualizado: 6 de febrero de 2023 - 13:10 | [pdf]PDF[/pdf]