Pasantías para estudiantes de FADU

Con el fin de complementar la formación de las y los estudiantes, introduciéndolos en lo que será la práctica profesional futura, mediante el relacionamiento con la actividad productiva pública y privada, abrió el Programa de pasantías para estudiantes de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).
El requisito para poder acceder es ser estudiante activo, con cursos probados y/o exámenes rendidos dos años atrás máximo a la fecha, y que estén inscriptos en algún curso o examen en el año actual o anterior. No podrán haber participado en una pasantía anterior del Programa Pasantías para Estudiantes de la FADU, a excepción de las honorarias. Además, deberán cumplir con un monto mínimo de créditos aprobados al momento de la inscripción.
Cada estudiante seleccionado realizará tareas relacionadas con su formación profesional, las que serán coordinadas por un técnico de la parte contratante, quien será responsable de su posterior evaluación.
Las pasantías tendrán una duración que no podrá ser inferior a tres meses ni superior a doce, y pueden ser prorrogadas hasta un máximo total de dos años.

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 15/2/2023 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº10/23 Convocatoria a aspirantes estudiantes de todas las carreras de FADU para participar del Programa de Pasantías de Estudiantes.

Apertura: viernes 31 de marzo de 2023, 10:00hs.
Cierre: Se extendió el plazo hasta el 3 de mayo a las 13.30 h.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Más información y bases

Publicado por | 2 de abril de 2023 - 11:28 | Actualizado: 2 de mayo de 2023 - 15:42 | [pdf]PDF[/pdf]