Taller de formación en extensión para estudiantes

El Servicio de Investigación y extensión comparte el Curso taller de Formación en Extensión para estudiantes cuyo objetivo es brindar a estudiantes de la FADU y la Udelar una aproximación a contenidos teórico-metodológicos y herramientas para la formulación de proyectos de extensión universitaria.

Otorga 3 créditos electivos para las carreras de: Arquitectura, Lic. en Diseño Industrial, Lic. en Diseño de Paisaje y Lic. en Diseño Integrado; y 3 créditos optativos del área socio-cultural para la Lic. en Diseño de Comunicación Visual.

Se dictará los días lunes y jueves de 09.00h. a 12.00h.
Inicio: 5 de agosto
Fin: 22 de agosto
Modalidad: Presencial para estudiantes ARQ, LDInd y LDCV (salón a confirmar), A distancia para estudiantes LDI y LDP

La aprobación del curso habilita la postulación a Proyectos Estudiantiles (Modalidad B) de la Convocatoria interna a Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio (próximamente).

Período de inscripciones por carrera:

Arquitectura: 22 al 26 de julio de 2024.

LDCV: 23 al 26 de julio de 2024.

LDIND: 24 al 26 de julio de 2024.

La inscripción es por autogestión, código del curso AT040.

Consultar el programa del Taller

Publicado por | 17 de julio de 2024 - 16:45 | Actualizado: 17 de julio de 2024 - 16:45 | [pdf]PDF[/pdf]