Mesa Redonda: Juan Pablo Terra 100 años: vivienda, territorio, comunidad

El 13 de agosto se realizó la Mesa Redonda Juan Pablo Terra 100 años: vivienda, territorio, comunidad, en la Sala del Consejo

La actividad fue organizada en forma conjunta entre la FADU y el Instituto Humanista Cristiano Juan Pablo Terra en ocasión de que el 3 de setiembre de 2024 se cumplirán 100 años de nacimiento del homenajeado.
La iniciativa forma parte de una serie de actividades que se realizarán entre los meses de agosto y setiembre en diferentes instituciones.

En esta oportunidad, la mesa redonda contó con la presencia del decano de la FADU y autoridades del Instituto.
Hicieron uso de la palabra: el Arq. Carlos Acuña (ex decano de la Facultad), la Dra. Adriana Barreiro y el Arq. Federico Bervejillo. Modera la mesa el Arq. Salvador Schelotto.

Además, en Sala Docente, se inauguró una muestra que da cuenta de la trayectoria estudiantil, docente y universitaria de Terra, y de su actividad profesional como arquitecto. Permanecerá exhibida hasta el 22 de agosto.

Publicado por | 3 de agosto de 2024 - 15:58 | Actualizado: 14 de agosto de 2024 - 13:08 | [pdf]PDF[/pdf]

Etiquetas: