Programa 720 – Contrapartida de Convenios | Primer semestre 2024

La FADU abrió el Programa 720 – Contrapartida de Convenios – Actividades académicas de vinculación con Universidades Argentinas a realizarse en el segundo semestre del año 2024 (entre el 1° de setiembre y el 31 de diciembre de 2024).

La presente convocatoria, enmarcada en la Declaración del CDC de fecha 2.04.2024 y las disposiciones de la Comisión de Asuntos Internacionales adoptadas en consonancia, ayuda a cofinanciar movilidades docentes que se ejecuten al amparo de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas con universidades públicas de la República Argentina.

Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla al correo electrónico comision@fadu.edu.uy indicando nombre y número de la convocatoria en el asunto, en un solo documento impreso en formato pdf menor a 10 mb, y en el siguiente orden:

• Formulario de Postulación o de invitación firmado por el interesado

• Carta de invitación o de aval de la institución contraparte

• CV abreviado

• Plan de trabajo y detalle de actividades

Por consultas sobre Bases y Requisitos: internacional@fadu.edu.uy

Fecha de apertura: Martes 20 de agosto de 2024

Fecha de cierre: Lunes 9 de setiembre de 2024 a las 13.30 h.

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/

Publicado por | 18 de agosto de 2024 - 16:48 | Actualizado: 20 de agosto de 2024 - 16:49 | [pdf]PDF[/pdf]