Laptop FADU

FADU lanza el Programa Laptop FADU, una iniciativa que busca la igualdad de oportunidades para estudiar en la Facultad, para que nadie quede atrás por no contar con herramientas de estudio.

Laptop FADU es un programa orientado prioritariamente a estudiantes de la generación de ingreso que no cuentan con computadora para el desarrollo de sus tareas académicas.

El préstamo se gestiona a través del Departamento de Documentación y Biblioteca de la Fadu, en las siguientes modalidades:

1. Préstamo semestral

Se trata del préstamo de una laptop y sus accesorios por un semestre académico, como período máximo.

2. Préstamo común

Se prestará por 8 días hábiles con posibilidad de renovar hasta un máximo de 4 meses calendario. Esta modalidad se rige por las pautas de préstamo de libros del Reglamento de préstamo del Departamento de Documentación y Biblioteca.

3. Préstamo en FADU

El equipo podrá ser retirado para su uso en las instalaciones de la facultad, debiendo realizarse su devolución el mismo día del préstamo en el horario de Biblioteca.

Requisitos:

– Las personas que soliciten deben estar asociadas a la Biblioteca al momento del préstamo.
– Ser estudiantes de grado con dificultades económicas o logísticas para acceder a los equipos necesarios.
– Solo se podrá solicitar un equipo en préstamo, en cualquiera de las modalidades, en forma simultánea.

Para acceder al préstamo semestral se deberá completar este formulario web

Para esta modalidad, se confeccionará una lista de prelación por sorteo entre los solicitantes de cada generación, con preferencia para la generación de ingreso.

La fecha de realización del sorteo se anunciará próximamente a efectos de adjudicar el equipo y los accesorios correspondientes.

Consultar Disposiciones relativas al préstamo de computadoras portátiles

Publicado por | 13 de septiembre de 2024 - 13:36 | Actualizado: 13 de septiembre de 2024 - 13:36 | [pdf]PDF[/pdf]