Convocatoria a proyectos de extensión y actividades en el medio 2025
Abrió la convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025. (Nº 32/24)
Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación en un solo archivo pdf en el orden que se detalla, al correo electrónico comision@fadu.edu.uy, con el nombre y número de la convocatoria en el asunto. El archivo pdf no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno),
Modalidad A
- Formulario Modalidad A
- Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o egresadas/os en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si correspondiese.)
- Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
- Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
Modalidad B
- Formulario Modalidad B
- Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Curriculum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de aprobación (escolaridad) del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM.
- Currículum vítae (formato CV FADU) del/la docente orientador/a.
- Aval de la propuesta firmada por el/la docente orientador/a.
- Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
Apertura: lunes 7 de octubre de 2024, 10.00 h.
Cierre: lunes 9 de diciembre de 2024, 13.30 h.
Publicado por comunicacion | 26 de septiembre de 2024 - 15:07 | Actualizado: 14 de octubre de 2024 - 12:53 | [pdf]PDF[/pdf]