Convocatoria a proyectos de extensión y actividades en el medio 2025

Convocatoria a proyectos de extensión y actividades en el medio 2025


Abrió la convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025. (Nº 32/24)

Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación en un solo archivo pdf en el orden que se detalla, al correo electrónico comision@fadu.edu.uy, con el nombre y número de la convocatoria en el asunto. El archivo pdf no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno), 

Modalidad A

  1. Formulario Modalidad A
  2. Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
  3. Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o egresadas/os en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
  4. Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si correspondiese.)
  5. Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
  6. Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
  7. En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

Modalidad B

  1. Formulario Modalidad B
  2. Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
  3. Curriculum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
  4. Constancia de aprobación (escolaridad) del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM.
  5. Currículum vítae (formato CV FADU) del/la docente orientador/a.
  6. Aval de la propuesta firmada por el/la docente orientador/a.
  7. Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
  8. En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

Apertura: lunes 7 de octubre de 2024, 10.00 h.
Cierre: lunes 9 de diciembre de 2024, 13.30 h.

Bases

Publicado por | 26 de septiembre de 2024 - 15:07 | Actualizado: 14 de octubre de 2024 - 12:53 | [pdf]PDF[/pdf]