Seminario «Ciencia, técnica y arquitectura: cuatro episodios históricos de su cambiante relación»

Se convoca a docentes, estudiantes y egresados a participar en el seminario “Ciencia, técnica y arquitectura: cuatro episodios históricos de su cambiante relación” a realizarse los días 10 al 13 de diciembre de 2012 de 9:00 a 12:30 horas. El dictado estará a cargo del profesor Guillermo Ranea, doctor en filosofía por la Universidad Nacional de La Plata y profesor en la Universidad Torcuato Di Tella, quien se dedica específicamente a la investigación en historia de la ciencia.

Las inscripciones están abiertas hasta el día miércoles 5 de diciembre y se reciben vía e-mail a la siguiente dirección: iha@fadu.edu.uy, indicando  nombre y apellido, ámbito de trabajo, correo electrónico y teléfono celular. En el encabezado del correo deberá ponerse: “Inscripción Seminario Ranea”. El cupo es de 40 personas (limitado a la capacidad del Salón 20A, donde se llevará a cabo el seminario).

Una vez finalizado se entregarán diplomas de asistencia. El requisito para su obtención es haber concurrido al menos a tres de las cuatro clases.

Descargue aquí el programa

Publicado por | 30 de noviembre de 2012 - 17:45 | Actualizado: 5 de diciembre de 2012 - 23:41 | [pdf]PDF[/pdf]