Presentación de Ateneos ITU 2016

25 > 26 MAY | 09.30 > 12.30 HS | SALA GÓMEZ GAVAZZO, ITU

El Instituto de Teoría y Urbanismo (ITU) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a una nueva edición del Ciclo de Ateneos ITU, edición 2016.

En el cierre, se presentará la publicación de los ATENEOS ITU 2015. Será el 26 de mayo, en la Sala de Consejo, a las 12.30 hs.

Lugar: Sala Gómez Gavazzo, ITU, FADU.
Fecha: 25 y 26 de mayo de 2016 de 09.30 a 12.30 hs. Descargar programa en PDF

Se requiere inscripción previa, hasta el 24 de mayo de 2016 enviando correo a:  adm-itu@fadu.edu.uy con asunto INSCRIPCIÓN ATENEOS ITU 2016. Se entregará certificado de asistencia al evento.

El Ciclo de Ateneos ITU comenzó en 2015, en el ámbito del Instituto de Teoría y Urbanismo (ITU) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Se trata de la formación de un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas urbano-territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.

En la última década, el ITU ha desarrollado un trabajo riguroso a partir de equipos de investigación aplicada y desarrollo de convenios. Se formuló y se desplegó una agenda de intereses focales, que retoma problemáticas estructurales y coyunturales; además, abarca temas detectados a nivel local, regional y/o nacional. Partiendo de la socialización de avances de investigación realizadas por los mismos, se debate y comenta lo expuesto por invitados externos al Instituto, el colectivo docente y asistentes.

Publicado por | 12 de mayo de 2016 - 09:00 | Actualizado: 27 de mayo de 2016 - 10:44 | [pdf]PDF[/pdf]