Encuestas a estudiantes y egresados

En el marco de la convocatoria a Acreditación MERCOSUR 2015, la facultad realizó una encuesta a estudiantes egresados. Además de formar parte del Informe Final de Auto Evaluación 2015, esta información constituye un insumo clave para evaluar la formación impartida. En el año 2009 se realizaron encuestas análogas, y su reedición apunta a contar con datos actualizados y sostener un proceso institucional de auto evaluación y mejora continua.

Las encuestas fueron realizadas parcialmente en línea, y complementadas con relevamientos telefónicos. En el caso de la encuesta a egresados, los temas consultados refieren principalmente a la calidad de la formación recibida, situación laboral y la relación con la facultad, mientras que la encuesta a estudiantes refiere a la información sobre la carrera, la calidad de la formación desde diversos puntos de vista, la inserción de estudiantes en el mercado laboral, y las decisiones que toman a la hora de construir sus trayectos de formación.

Más allá de haber sido considerados por la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación y estar a disposición de los pares evaluadores, es de interés de la institución que estos documentos sean de carácter público y que la comunidad académica se apropie de la información que contienen.

Vea aquí el informe de Egresados 2016

Vea aquí el informe de Estudiantes 2016

Publicado por | 16 de junio de 2016 - 17:25 | Actualizado: 20 de junio de 2016 - 15:35 | PDF