Imposibilidad de cursar más de un Taller en la misma Unidad Curricular

El Consejo de la FADU en sesión ordinaria del fecha 5 de junio de 2024, adopto la siguiente resolución:

70. (Exp. Nº 030107-000017-24) (Dist. Nº 1451/24)

Visto: la preocupación planteada por el DePAU ante las situaciones de múltiples inscripciones al mismo curso de taller, por el mismo estudiante, constatada en el primer semestre del 2024;
Considerando: la irregularidad de que se ocupan espacios de inscripción afectando las posibilidades de otros estudiantes y la planificación de dichos cursos, generando graves perjuicios;
Resuelve:
Establecer que si un estudiante, en el momento del cierre de la inscripción, se encuentra inscripto en más de un Taller en la misma Unidad Curricular, el Departamento de Administración de la Enseñanza dejará sin efecto su inscripción en todos los talleres.
El estudiante contará con un plazo de 15 días corridos desde el inicio de cursos para regularizar su inscripción en el Departamento de Administración de la Enseñanza, exclusivamente en aquellos talleres que no hayan completado su límite de inscriptos.
Comenzar a aplicar estas pautas a partir del Segundo Semestre de 2024.
4º Encomendar al Departamento de Administración de la Enseñanza y al Servicio de Comunicación y Publicaciones, dar la más amplia difusión por los medios de Facultad.
12 votos – unanimidad.

Publicado por | 14 de junio de 2024 - 12:14 | Actualizado: 14 de junio de 2024 - 12:14 | PDF

Etiquetas: , ,