2G N°60 Lacaton & Vassal : Obra reciente

2G N°60

4 Una cartografía imaginaria. An imaginary mapping
Iñaki Abalos

17 A propósito de Lacaton & Vassal: Una tentativa de voz en off. On Lacaton & Vassal: an attempt at a voiceover.
Karine Dana

26 Bodega, Embres et Castelmaure. Wine cellar, Embres et Castelmaure.

34 Escuela de Arquitectura, Nantes. Nantes School of Architecture.

58 Trasformación de la torre Bois-le-Petre, París. Bois-le-Petre tower block trasformation, Paris.

68 23 viviendas, Trignac. 23 housing units, Trignac.

80 Documenta 12, Kassel.

86 Trasformación de una torre de viviendas, Saint Nazaire. Transformation of a housing block, Saint-Nazaire.

94 Plan urbano para un barrio, Dublín. Urban plan for a neighbourhood, Dublin.

102 Propuesta urbana para la Porte de la Chapelle, París. Porte de la Chapelle urban proposal, Paris.

108 53 viviendas, Saint-Nazaire. 53 housing units, Saint Nazaire.

122 Laboratorios Holcim, Holderbank. Holcim Laboratories, Holderbank

130 Depósito para obras de arte de la Fundacao Serralves, Matosinhos. Storerooms for artwork of the Fundacao Serralves, Matosinhos

134 Fond Régional d’Art Contemporain (FRAC) Nord-Pas de Calais Dunkerque. Fond Régional d’Art contemporain (FRAC) Nord-Pas de Calais, Dunkerque.

144 Barrio ecológico La Vecquerie, Saint-Nazaire. La Vecquerie eco-area, Saint Nazaire.

152 Transformación de una manzana de viviendas, Boulogne-Billancourt. Trasformación of a city block, Boulogne-Billancourt.

160 Biografía. Biography.

162 La libertad estructural condición de milagro. Structural freedom, a precondition for the miracle.
Anne Lacaton, Jean-Philippe Vassal

Publicado por | 21 de marzo de 2012 - 10:27 | Actualizado: 11 de mayo de 2012 - 16:35 | PDF