Summa+ N° 129 (2013)


Hoteles – Oficinas – Comercios

4 Turismo súper-natural
Carolina Corti

6 Ese cielo azul hotel astronómico elqui domos
Rodrigo Duque Motta

14 Endémico y silvestre endémico – resguardo silvestre
Gracia Studio

20 Composición en el bosque eco-resort pedras salgadas
Luís Rebelo de Andrade & Diogo Aguiar

28 Espacios dentro de espacios previos
Rodrigo Kommers Wender

30 Muñecas rusas red bull music academy
Langarita-Navarro arquitectos

38 Un zapato también puede ser un pisapapeles garage films – productora de películas de publicidad
Inês Lobo

46 Acampando en el taller espacio de trabajo y vivienda temporal en una antigua fábrica textil
Julie d’Aubioul

54 Relaciones de estímulos
Soledad Soria

56 Gestalt en acción librerías almedina
Manuel Aires Mateus

68 Imagen líquida mistral, casa de vinos
Studio Arthur Casas

74 Pensar en pixeles kreis- tienda de vinos
Philipp Dittus, Matthias Furch

80 Manantial de barrio casa del agua
thinc ® / ignacio cadena – héctor esrawe

86 Gabriele basilico formas de lo urbano entre fragmento y totalidad
Francesco Moschini

94 El drama arquitectónico del socialismo real
Rroberto Segre

97 Historias desconocidas

100 Planeta zaha galaxy soho
Zaha Hadid con Patrik Schumacher

114 Roberto Segre (1934-2013)
Sérgio Magalhães

Elegía
Rafael e.j. Iglesia

115 In memoriam Alan Colquhoun 1921-2012
Alfonso Corona Martínez

116 Lecturas espacio continuo – la estrategia del caracol –
Cristóbal Palma por Soledad Soria

117 Cuaderno de viajes los ángeles en papel
Ignacio Ros de Olano

118 Disquisiciones diálogo ficticio: para una teoría y una ética del artefacto por Rafael e.j. Iglesia

120 Insinuaciones el vientre de un arquitecto
Rruth Verde Zein

122 Noticias
125 Texturas piranesi: anti-clásico y proto-moderno
Roberto Fernández

126 Revelaciones eur (ii): del fascismo a la nube
Rita Molinos y Mario Sabugo

128 Post scriptum de casas escasa
Nelson Inda

Publicado por | 10 de septiembre de 2013 - 09:45 | Actualizado: 10 de septiembre de 2013 - 09:45 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.