• 10/11 | DIFUSIÓN DE PROYECTOS GANADORES

Se difunde que se encuentran publicados en Plataforma Arquitectura el Primer Premioel Segundo Premio y el Tercer Premio del Concurso.

• 10/10 | PROYECTOS PARTICIPANTES

Se difunde que los Proyectos que participaron del Concurso están disponibles para visualizar en la web.

• 06/10 | DEBATE ABIERTO

Se invita al debate abierto sobre el Concurso de Vivienda 2014, a realizarse el próximo Lunes 13 de Octubre a las 20:00 en el Salón de Actos de la Sede Central de la Facultad.

Se contará con la presencia de los miembros del jurado de dicha edición.

• 30/09 | FALLOS | ACTAS Y FASES DEL CONCURSO

Se difunden las Actas del Concurso, así como las Fases que alcanzó cada proyecto.

• 29/09 | FALLOS | PREMIADOS

Se notifica que se encuentran disponibles los Fallos del Concurso en la web de la casa.

Se recuerda que la exposición estará en el Hall hasta el Miércoles 01 de Octubre. Los proyectos deberán ser retirados por sus autores el Jueves 02 de Octubre de 16 a 20 hs del Hall de Facultad o, posteriormente, de las Oficinas del CEDA. Se ruega hacerlo lo antes posible.

Se agradece a todos los estudiantes que participaron, a todos los Departamentos y Actores de la Facultad de Arquitectura que nos apoyaron y ayudaron en todo lo referente al concurso, a Antel y a la Facultad por prestarnos de sus instalaciones para realizar los fallos y la exposición, al CEDA, a los miembros del Jurado y al Arquitecto Asesor.

• 22/09 | EXPOSICIÓN Y FALLOS

Se informa que la Exposición de los proyectos que participaron del Concurso de Vivienda serán expuestos en el Hall de la Facultad de Arquitectura, desde el Lunes 22/09 hasta el Miércoles 01/10. También se confirma que los Fallos del Concurso serán informados el Lunes 29/09 a las 20:00 hs en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura.

• 09/09 | JURADOS

Se difunde que el Arquitecto Luis Oreggioni fue designado Jurado por los Concursantes, y trabajará junto a Luis Zino y Francisco Firpo, designados como Jurado por el Grupo de Viaje Gen09 y por el Consejo de Facultad respectivamente.

• 06/09 | JURADO ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES

Se difunde que el Arquitecto Luis Oreggioni, Docente Grado 4 del Taller Scheps, fue el único interesado en participar como Jurado elegido por los concursantes. Se recuerda que se permitirá la votación de otros candidatos si se desea, siempre y cuando cumplan con las bases.

• 01/09 | RECEPCIÓN

Se notifica que la recepción del concurso será el Lunes 08 de Setiembre de 2014 en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, de 20 a 22 hs hora oficial Antel. Se pide respetar el horario ya que no se aceptarán propuestas luego de lo estipulado.

Se recuerda que la entrega deberá ser montada en paneles LIVIANOS (de Cartón Pluma o similar, no de MDF) y que la maqueta deberá tener una base RÍGIDA vinculada a las medidas establecidas en las bases. A modo de referencia, se trabajó con el servicio de impresiones del CEDA (SICEDA) para que pueda ofrecer mediante promociones las piezas necesarias para una correcta entrega.

• 26/08 | JURADOS

Se notifica que los Arquitectos Luis ZinoFrancisco Firpo fueron designados como Jurados por el Grupo de Viaje Gen09 y por el Consejo de Facultad respectivamente.

• 22/08 | SEGUNDA RONDA DE CONSULTAS

Se difunden las respuestas a la Segunda Ronda de Consultas (20/08). Se recuerda que ésta fue la última instancia de consultas, y que toda la información que falta con respecto a la entrega y fallos del concurso será publicada en los próximos días a través de la web de la casa.

• 15/08 | PRIMER RONDA DE CONSULTAS

Se difunden las respuestas a la Primer Ronda de Consultas (13/08). Se recuerda que la Segunda Ronda de Consultas será hasta el 20/08.

• 13/08 | CAMBIO EN LA FECHA DE ENTREGA

La Comisión Ejecutiva de Arquitectura Rifa Gen’09, junto al Arquitecto Asesor Enrique Castro, han decidido cambiar la fecha de entrega del Concurso de Vivienda edición 2014 al lunes 8 de septiembre, conservando el horario de entrega de 20:00 a 22:00 hs hora antel, y lugar a confirmar. Dicho cambio se debe a la superposición del concurso con el Seminario Montevideo, y optamos por esta solución para el buen rendimiento académico de ambas actividades.

Las rondas de consulta se mantendrán en las mismas fechas, 13 y 20 de agosto, y se realizarán vía mail a concursodevivienda2014@gmail.com y se publicarán en la web casa.

• 01/08 | LANZAMIENTO
El día viernes 1 de agosto a las 20:00 hs en el Salón de Actos de la Sede Central de Facultad, se realizó el lanzamiento de las bases del Concurso de Vivienda edición 2014. Participaron en ella los miembros de la Comisión Ejecutiva del Grupo de Viaje Generación 2009, así como el Arquitecto Asesor Enrique Castro. Se presentaron y detallaron las características del terreno y de las bases de la presente edición del concurso. Posteriormente se realizó una ronda de preguntas para aclarar cualquier duda sobre las mismas.