31/08 | LANZAMIENTO: SALON DE ACTOS 19:30 HRS PUNTUAL

Las bases y sus anexos podrán ser retiradas impresas a partir del lanzamiento en los locales de COPIPLAN SUCURSAL POCITOS y en GRUPO D3. Solo se podrán adquirir en el local SICEDA a partir del 10 de agosto, ya que permanecerá cerrado hasta esa fecha o ser descargadas del sitio web de las “casas de arquitectura rifa”, dentro del sitio oficial de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República”: www.fadu.edu.uy/casa/2015, junto con las fotografías y el o los archivos dwg correspondientes, el rótulo para las laminas y el modelo de cuadro de áreas.

10/08 | PRIMERA RONDA DE CONSULTAS

26/08 | SEGUNDA RONDA DE CONSULTAS

10/09 | DIA DE ENTREGA: La entrega se realizará en el salón de actos de la Facultad de Arquitectura el día jueves 10 de setiembre de 19 a 22hs (hora oficial Antel). Solo se admitirá el ingreso al salón a los concursantes cuyo trabajo esté debidamente embalado y cerrado, lo que será controlado en el acceso por la comisión receptora.