• Este evento ha pasado.

ABIERTO | Modulos Imaginary

05 OCT > 16 OCT | PATIO Y NIVEL 1 CAJA DE ESCALERAS | SEDE CENTRAL

IMAGINARY es una exposición internacional de arte y matemática del Mathematisches Forschungsinstitut Oberwolfach, que ofrece la posibilidad de ser replicada a través de una plataforma de código abierto de exposiciones interactivas de matemática. IMAGINARY se ha convertido en una de las exhibiciones itinerantes de matemáticas con más impacto en el mundo. Desde su creación en 2008 en Alemania, hasta hoydía, IMAGINARY a realizado más de 130 exhibiciones en más de 30 países, con traducciones en 20 idiomas, llegando a más de 2 millones de espectadores.

En Uruguay, IMAGINARY – Un viaje por la matemática se presentó anteriormente el 11 y el 26 de setiembre  en el Complejo Cultural Muralla Abierta – Museo de las Migraciones, visualizaciones, instalaciones interactivas, realidades virtuales y sus fundamentos matemáticos de una forma atractiva y accesible a un público general. Una selección de materiales de esta exposición, con fuerte contenido geométrico y modelos 3D materializados por el VIDIALAB de nuestra Facultad, conforma la muestra Módulos de IMAGINARY.

Más info:

Comienza:
octubre 5, 2015 @ 9:00
Finaliza:
octubre 16, 2015 @ 21:00
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay