• Este evento ha pasado.

ABIERTO | Muestra Gómez Gavazzo en Vilamajó

10 SET > 04 NOV | MUSEO CASA VILAMAJÓ | DOMINGO CULLEN 895 | HORARIO DEL MUSEO: MIÉRCOLES Y SÁBADOS DE 10 A 16HS

INAUGURACIÓN: 10 SET 2015 | 13:00HS. | MUSEO CASA VILAMAJÓ | DOMINGO CULLEN 895

Difundimos a la invitación a concurrir a la muestra Gómez Gavazzo en Vilamajó a realizarse en la Museo Casa Vilamajó, cuya inauguración será el día jueves 10 de setiembre a las 13:00hs.

La muestra consiste en la exhibición de material original (planos, dibujos, textos, gráficos, escritos, etc.) actualmente organizado y sistematizado en el Archivo Gómez Gavazzo localizado en el ITU. El objetivo es hacer visible y conocible para expertos y público en general, el enorme acervo que permite recorrer los momentos sustanciales de la evolución de las ideas y teorías arquitectónicas y urbanísticas durante el siglo XX en Uruguay, permitiendo recomponer la línea de los debates al interior de la disciplina durante ese período.

Podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.

Curadores de la muestra: Lucio de Souza y Lorena Logiuratto

ver archivo Gómez Gavazzo:

Comienza:
octubre 5, 2015
Finaliza:
octubre 16, 2015
Categoría del Evento:

Museo Casa Vilamajo
Domingo Cullen 895
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay