• Este evento ha pasado.

SEMINARIO | Red Alvar

26 OCT > 31 OCT | SALONES DE POSGRADO 20A-20B-20C | FACULTAD DE ARQUITECTURA

El encuentro, seminario, workshop y concurso de la Red Alvar se realizará en la ciudad de Montevideo, Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, entre los días 26 y 31 de octubre de 2015.

El tema escogido para este encuentro es el Arquitectura moderna y ciudad.

¿Cómo deben ser entendidos estos ejemplos de una modernidad ya lejana, de una visión proyectual diferente a la que tiene lugar en nuestra contemporaneidad, al momento de una posible intervención o cambio de función? Esta pregunta guiará la reflexión teórica y de proyecto que tendrá lugar en el marco del encuentro de la Red ALVAR en Montevideo, analizando y profundizando el corpus conceptual de base que deviene de una arquitectura y una ciudad fuertemente vinculadas.

En el encuentro se realizarán las siguientes actividades:
1- Workshop / Taller internacional de proyectos para estudiantes. 26 al 30 de octubre.
2- Reunión de la Red 28-29 de octubre.
3- Seminario Internacional 30 de octubre.
4- Concurso estudiantil Premio Red Alvar Exposición de proyectos: 26 al 30 de octubre. fecha Entrega del Premio: 30 de octubre.

Consultas e inscripciones: redalvar2015@gmail.com

más información:

Comienza:
octubre 26, 2015
Finaliza:
octubre 30, 2015
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay