• Este evento ha pasado.

CONGRESO CICAU 2016 | “Habitar el origen”

30 MAR > 02 ABR 2016 | CONGRESO DE INICIACIÓN CIENTÍFICA EN ARQUITECTURA Y URBANISMO | SEDE CENTRAL

La Comisión CICAU y CoLEA Cono Sur, Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura, invita a estudiantes universitarios, docentes, profesionales e investigadores a participar del primerCICAU (Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo) a realizarse en la ciudad de Montevideo desde 30 de marzo al 2 de abril de 2016, bajo la temática Habitar el Origen.

Este Congreso busca establecerse desde ciertos fundamentos que consoliden su base de investigación conceptual y espíritu crítico evolutivo. Desde esta perspectiva es que planteamos incorporar intrínsecamente en el desarrollo del CICAU la investigación vista desde la etapa de formación académica, la interdisciplinariedad y la inserción laboral desde la gestión política.

Para mayor información: AQUI

Comienza:
marzo 30, 2016
Finaliza:
abril 2, 2016
Categoría del Evento:
Página Web:

FADU MVD
Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay