• Este evento ha pasado.

EXPO SANAA | SEDE JACKSON

12 ABR > 01 MAY | HALL JACKSON

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República por intermedio de los Asistentes Académicos, el Servicio de Medios Audiovisuales y el Centro de Estudiantes de Arquitectura a través de las G’09, G’10 y G’ 11 de Arquitectura Rifa, invita a presenciar a estudiantes, docentes y egresados la muestra colectiva “SANAA, en LA MIRADA de FARQ| UY” a realizarse entre el 12 de abril al 01 de mayo de 2016 en el Hall de la EUCD.

En este contexto la muestra colectiva a realizarse pretende sumar la mirada de los estudiantes, docentes y egresados de nuestra Facultad, y ser así un lugar de encuentro intergeneracional en torno a la obra arquitectónica de un maestro. En este esfuerzo colectivo, se abre la presente convocatoria de participación, invitándolos a que nos envíen aquellas imágenes que por su elocuencia, particularidad histórica, social u originalidad deseen que forme parte de la muestra.

Comienza:
abril 12, 2016 @ 8:00
Finaliza:
mayo 1, 2016 @ 17:00
Categoría del Evento:

EUCD
Juan D. Jackson 1325
Montevideo, Montevideo 11200 Uruguay
Teléfono:
+59826223311

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay