• Este evento ha pasado.

SEMINARIO | Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño

14  ABR | 12 A 15 hs |  FADU Sede Central

Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño es un ciclo en el marco de la visita de la Arq. María José Araya León.

Seminario  / Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño: La ergonomía como metáfora. Será el 14 de abril, de 12 a 15 hs. en la Sede Central FADU (Bvar. Artigas 1031), y contará con la participación de la Arq. María José Araya León, Ing. José Miguel Araya Marchant y Lic. Francisco Pucci.

Las actividades son abiertas y gratuitas.
Los interesados deben anotarse para cada actividad en espaciodeintegracionabierta@gmail.com hasta el lunes 04 de abril inclusive. Deben indicar nombre, documento de identidad, institución, y categoría de estudiante, docente, investigador o profesional y área a la que pertenecen.

Las instituciones involucradas en el ciclo son : Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) de la Udelar, Espacio Interdisciplinario, CIEn (Centro Interdisciplinario de Envejecimiento) y AUDERGO (Asociación Uruguaya de Ergonomía).

Fecha:
abril 14, 2016
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay