• Este evento ha pasado.

ABIERTO 2016

26 SET > 7 OCT |  FADU

Como en años anteriores, el Servicio de Actividades Culturales extiende la invitación a presentación de propuestas para el  ABIERTO 2016

ABIERTO es un evento cultural central de FADU en el que la facultad se muestra y abre sus puertas para compartir con la comunidad diferentes propuestas, exposiciones, charlas, ponencias provenientes de los distintos ámbitos y carreras así como otras actividades externas.

El evento se desarrollará entre el 26 de setiembre y el 7 de octubre incluyendo el fin de semana del Patrimonio, días en los que tradicionalmente recibimos gran cantidad de visitantes consolidando así, una excelente oportunidad de intercambio.

Descargar formulario en  http://www.fadu.edu.uy/sac/

Enviar formulario completo a cultura@fadu.edu.uy

Fecha límite de recepción de propuestas: 1 de agosto 2016

Comienza:
septiembre 26, 2016 @ 8:00
Finaliza:
octubre 7, 2016 @ 17:00
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map