Mesa Redonda

Invitamos a participar de la mesa redonda a realizarse este próximo jueves 22 de octubre a las 19:00hs en el Salón de Actos de la sede central de la Facultad de Arquitectura.

Docentes de nuestra casa de estudios expondrán sobre las distintas temáticas que aborda el concurso: espacio público, accesibilidad, inclusión, juego, entre otras. Al finalizar se abrirá un espacio para el intercambio sobre las exposiciones y los alcances del concurso.

Expondrán los arquitectos Rosita de Lisi, Conrado Pintos, Marcelo Danza y Fabio Ayerra; y el coordinador de la Secretaría para la Gestión Social de la Discapacidad de la IM Federico Lezama.

El Servicio de Medios Audiovisuales grabará el evento y estará disponible a la brevedad en el canal de Facultad.

Ver noticia en Patio

Publicado por | 23 de octubre de 2015 - 12:34 | Actualizado: 23 de octubre de 2015 - 12:35 | PDF