Medidas en FADU
Funcionamiento general de FADU
La sede central de FADU retoma sus horarios habituales, permaneciendo abierta de lunes a domingo las 24 horas, siendo que entre las 00.00 y las 6.00 hs no se podrá ingresar a la misma aunque se podrá permanecer en el interior.
La atención al público se realizará de forma presencial a través de agenda previa explicitada en el sitio web de cada ámbito.
Se mantienen los servicios básicos de vigilancia y se realizará la desinfección y limpieza de los espacios de 12:00 a 14:00 hs.
Las actividades docentes, administrativas y de gestión se desarrollarán bajo presencial.
Biblioteca sede central funcionará con atención presencial de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 hs. y de 15:30 a 30:30 con previa Agenda web Udelar.
Biblioteca sede EUCD funcionará con atención presencial los días miércoles de 10.00 a 15.00 hs.
La sede Jackson (Escuela Universitaria Centro de Diseño) estará abierta de lunes a viernes de 07.00 a 23.00 hs.
El Museo Casa Vilamajó abre sus puertas en horario habitual los días miércoles y sábados.
Más información sobre el funcionamiento: Ver últimos comunicado a la comunidad FADU
Espacios para reuniones docente
Los equipos docentes que deseen reunirse para la coordinación de los cursos podrán solicitar un salón en Bedelías. Se tendrá en cuenta la disponibilidad y el aforo de los salones.
Expedientes electrónicos
El Departamento de Personal pone en conocimiento a la comunidad de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que el Sr. Rector de la Universidad de la República, con fecha 29/04/2020 adoptó la resolución N.º 399/2020 de instrucción de servicio respecto al uso de la herramienta expediente electrónico en trabajo a distancia, ante la emergencia sanitaria dispuesta por Decreto 93/020 del 13/03/2020 – COVID – 19.
De acuerdo a la misma el Departamento de Personal elaboró instructivos sobre:
– Tramitación de solicitudes
– Tomas de Posesión
– Acumulaciones
Todo aquella solicitud que se haya hecho llegar con fecha anterior al presente instructivo al mail personal@fadu.edu.uy, deberá ser revisada por quien la haya remitido a efectos de verificar si cumple con lo establecido en el mismo y así enviar nuevamente.
Solamente se tramitarán aquellas solicitudes nuevas cuya fecha de envío sea posterior al 05/05/2020.
Publicado por comunicacion | 24 de abril de 2020 - 13:17 | Actualizado: 3 de diciembre de 2021 - 12:57 | PDF