CONVOCATORIA Nº 20/24 – PROGRAMA PILOTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 09.08.24, efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 20/24 – PROGRAMA PILOTO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Convocatoria a aspirantes al Programa Piloto de Movilidad Estudiantil, en el marco de los convenios bilaterales suscritos entre la Universidad de la República (UDELAR) y Universidades Extranjeras, a ser realizadas en el primer semestre del 2025.

Bases de la Convocatoria

Listado Universidades Extranjeras Movilidad por convenio

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de FADU y estar cursando una carrera de grado.

• Tener cursado y aprobado como mínimo el 50% de los créditos de su carrera.

• Tener alto desempeño académico.

• Cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico a comision@fadu.edu.uy, detallando nombre y número de la convocatoria en el asunto del correo, enviando la documentación en un único archivo pdf (que no supere los 10 mb) y en el siguiente orden:

• Formulario de postulación con datos personales del estudiante y nombre de las tres universidades de destino en orden de prioridad, detallando: carrera, sede y asignaturas que solicita cursar/actividades a realizar.

• Escolaridad: Descargar de bedelias.udelar.edu.uy / Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado. (no más de un mes de expedida)

• Documento de Identidad o Pasaporte

• Carta de motivación (extensión máxima: una carilla)

• Constancia de dominio de idioma (para quienes postulan a tomar cursos/asignaturas en otro idioma que no sea el español).

• Curriculum Vitae y CV gráfico/portfolio en formato A4.

APERTURA: MARTES 13 DE AGOSTO DE 2024 a las 10:00 hs.

CIERRE: LUNES 9 DE SETIEMBRE DE 2024 a las 13:30  hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 12 de agosto de 2024 - 11:37 | Actualizado: 12 de agosto de 2024 - 15:01 | PDF