CONVOCATORIA INTERNA Nº 32/24 a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2025
El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 11/9/24 efectuar la siguiente convocatoria:
CONVOCATORIA INTERNA Nº 32/24 a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2025.
REQUISITOS: Los interesados deberán enviar la documentación en un solo documento pdf (que no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 MB cada uno), en el orden que se detalla, al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con el nombre y número de la convocatoria en el asunto.
MODALIDAD A:
- formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-A- / formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-A- pdf
- Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o egresadas/os en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si correspondiese)
- Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
- Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
MODALIDAD B:
- formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-B- / formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-B pdf
- Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Curriculum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de aprobación (escolaridad) del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM.
- Currículum vítae (formato CV FADU) del/la docente orientador/a.
- Aval de la propuesta firmada por el/la docente orientador/a.
- Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
APERTURA: LUNES 7 de OCTUBRE de 2024 a las 10:00 hs.
CIERRE: LUNES 9 de DICIEMBRE de 2024 a las 13:30 hs.
LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.
Publicado por comisiones | 4 de octubre de 2024 - 11:49 | Actualizado: 14 de noviembre de 2024 - 11:48 | PDF