CONVOCATORIA INTERNA Nº 32/24 a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2025

 

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió  en fecha 11/9/24 efectuar la  siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA INTERNA Nº 32/24 a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2025.

BASES

ANEXO_ Centros de la FADU

REQUISITOS: Los interesados deberán enviar la documentación en un solo documento pdf (que no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 MB cada uno), en el orden que se detalla, al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con el nombre y número de la convocatoria en el asunto.

MODALIDAD A:

  1. formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-A- / formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-A- pdf
  2. Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple. 
  3. Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o egresadas/os en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
  4. Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si correspondiese)
  5. Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
  6. Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
  7. En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

MODALIDAD B:

  1. formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-B-  / formulario-Proyectos-de-Extensión_Mod-B pdf
  2. Propuesta del proyecto, que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple. 
  3. Curriculum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
  4. Constancia de aprobación (escolaridad)  del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM. 
  5. Currículum vítae (formato CV FADU) del/la docente orientador/a.
  6. Aval de la propuesta firmada por el/la  docente orientador/a.
  7. Aval del Centro en el cuál se anidará el proyecto.
  8. En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

APERTURA: LUNES 7 de OCTUBRE de 2024 a las 10:00 hs.

CIERRE: LUNES 9 de DICIEMBRE de 2024 a las 13:30 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 4 de octubre de 2024 - 11:49 | Actualizado: 14 de noviembre de 2024 - 11:48 | PDF