CONVOCATORIA Nº 22/24 a estudiantes de todas las carreras de Grado de FADU para participar del Programa Pasantías de Estudiantes.

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 15.08.24, efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 22/24 a estudiantes de todas las carreras de Grado de FADU para participar del Programa de Pasantías de Estudiantes.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: http://evaluaciones.fadu.edu.uy/index.php/945123?lang=es

Se debe adjuntar en dicho formulario web la Escolaridad FADU actualizada, expedida digitalmente, y que debe incluir promedios.

Descargar de bedelias.udelar.edu.uy /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.

Bases Convocatoria Pasantias Estudiantes Grado FADU

Reglamento Convocatoria Pasantias Estudiantes Grado FADU

REQUISITOS:

– Ser estudiante activa/o (estudiante con cursos aprobados y/o examen rendidos dos años atrás a la fecha) que tengan, además, algún curso, examen o inscripción en el año actual o anterior.

– No haber realizado una pasantía con anterioridad en el marco del Programa Pasantías para Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a excepción de las pasantías honorarias.

– Para cada carrera se deben tener aprobados los siguientes créditos al momento de la inscripción al llamado:

Arquitectura:

– 90 créditos de la Etapa Inicial (completa).

– 48 créditos del Área Proyecto y Representación.

– 12 créditos del Área Teoría, Historia y Crítica.

– 24 créditos del Área Tecnológica.

– 6 créditos de Espacios Transversales (sin contar Transversal 1 de la Etapa Inicial completa).

Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual: 190 créditos

Licenciatura en Diseño Integrado: 180 créditos

Licenciatura en Diseño de Paisaje: 157 créditos

Licenciatura en Diseño Industrial, opción Textil – Indumentaria: 157 créditos

Licenciatura en Diseño Industrial, opción Producto: 161 créditos

Consultas: pasantias@fadu.edu.uy

APERTURA: viernes 23 de agosto de 2024 a las 00:01 hs.

CIERRE: lunes 23 de setiembre de 2024 a las 23:59 hs.

Retiro de bases:http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 21 de agosto de 2024 - 10:44 | Actualizado: 21 de agosto de 2024 - 16:27 | PDF