Exposición | Explorando la Transformación del Patronaje y Diseño

21 > 30 AGO | Hall EUCD – Jackson 1325
Unidad Curricular: Corte y Modelaje II

La exposición “Explorando la Transformación del Patronaje y Diseño” presenta trabajos realizados por los estudiantes de la carrera de Diseño Industrial – Perfil Textil, en el marco de Corte y Modelaje II.
En este proyecto, los estudiantes aplican las bases adquiridas para transformar patrones de modelaje en diseños propios mediante la moldería. Trabajan en la creación de mangas, cuellos, cortes y otras transformaciones, realizando una toile en lienzo para desarrollar sus habilidades en el proceso de confección.

Los vestidos se exhiben en una propuesta de producción fotográfica enmarcada dentro de la unidad curricular. En este proceso, se involucra la intervención del curso de Fotografía y Video, así como el área de Cultura de nuestra escuela, destacando el trabajo colectivo. La producción fue gestionada por el Practicante curricular de enseñanza en un espacio donde la técnica y la creatividad se encuentran.

Coordinación y Montaje:

Melina Varela
Julieta Vertiz
Antonella Gargaglione

Publicado por | 22 de agosto de 2024 - 16:51 | Actualizado: 22 de agosto de 2024 - 16:51 | PDF