Área Gestión
Sus objetivos son:
• Capacitar teórica y prácticamente en la Gestión Estratégica de Proyectos de Diseño en relación al binomio producto – servicio, las unidades productivas y los procesos.
• Desarrollar la sensibilidad y capacidad analítica orientadas a la detección de nuevos espacios de desarrollo socio-económico vinculados al diseño.
• Comprender y manejar herramientas relacionadas a los problemas de la Administración, así como construir una imagen de la realidad actual del desarrollo y aplicación de esta técnica en las empresas / organizaciones.
• Situar esta problemática en relación con su futuro desempeño como diseñador.
• Introducir al estudiante en los conceptos de la evaluación económico-financiera orientada a la toma de decisiones.
Unidades Curriculares Obligatorias
2do año
Perfil Producto
- Marketing 1
Perfil Textil-indumentaria
- Marketing 1
3er año
Perfil Producto
- Marketing 2
- Unidad de Proyecto 3
Perfil Textil-indumentaria
- Marketing 2
- Unidad de Proyecto 3
4to año
Perfil Producto
- Gestión de Proyectos
- Gestión de la Propiedad Intelectual
- Unidad de Proyecto 4
Perfil Textil-indumentaria
- Gestión de Proyectos
- Gestión de la Propiedad Intelectual
- Unidad de Proyecto 4
+ info sobre las Unidades Curriculares:
> ver Organización del Plan de Estudios 2013 – Lic. en Diseño Industrial – EUCD | FADU
Publicado por Administrador | 9 de octubre de 2011 - 01:14 | Actualizado: 9 de julio de 2020 - 12:13 | PDF