Área Gestión

Sus objetivos son:

• Capacitar teórica y prácticamente en la Gestión Estratégica de Proyectos de Diseño en relación al binomio producto – servicio, las unidades productivas y los procesos.
• Desarrollar la sensibilidad y capacidad analítica orientadas a la detección de nuevos espacios de desarrollo socio-económico vinculados al diseño.
• Comprender y manejar herramientas relacionadas a los problemas de la Administración, así como construir una imagen de la realidad actual del desarrollo y aplicación de esta técnica en las empresas / organizaciones.
• Situar esta problemática en relación con su futuro desempeño como diseñador.
• Introducir al estudiante en los conceptos de la evaluación económico-financiera orientada a la toma de decisiones.


Unidades Curriculares Obligatorias


2do año

Perfil Producto

  • Marketing 1

Perfil Textil-indumentaria

  • Marketing 1

3er año

Perfil Producto

  • Marketing 2
  • Unidad de Proyecto 3

Perfil Textil-indumentaria

  • Marketing 2
  • Unidad de Proyecto 3

4to año

Perfil Producto

  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de la Propiedad Intelectual
  • Unidad de Proyecto 4

Perfil Textil-indumentaria

  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de la Propiedad Intelectual
  • Unidad de Proyecto 4

+ info sobre las Unidades Curriculares:

> ver Organización del Plan de Estudios 2013 – Lic. en Diseño Industrial – EUCD | FADU

 

Publicado por | 9 de octubre de 2011 - 01:14 | Actualizado: 9 de julio de 2020 - 12:13 | PDF