Información complementaria

Información complementaria importante a tener en cuenta:

• No habrá restricción en el ingreso, salvo en la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (LDCV) y en la Licenciatura en Diseño Industrial (LDInd), donde los estudiantes pueden anotarse solo en una de las licenciaturas en un mismo año.
  • En caso de preinscribirte en la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y en la Licenciatura en Diseño Industrial, se anulará una de las dos preinscripciones.
  • Los estudiantes que se preinscriban en la Licenciatura en Diseño Industrial es obligatorio indicar el Perfil (Perfil Producto o Perfil Textil-Indumentaria). Consultar el paso 3.1. Elección Carrera/ Ciclo/ CIO en el siguiente instructivo.
  • Luego de preinscribirte a la carrera deberás inscribirte a las asignaturas entre el 26 al 28 de febrero 2024, con el usuario Udelar en el portal Autogestión Estudiantil (Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza – SGAE) .
  • Conservar la documentación original (en papel), la cual deberá ser entregada durante el mes de marzo. Excepto aquellos estudiantes que  cuenten con el visado correspodiente desde Secundaria o CETP (ex UTU).
  • El curso introductorio Iniciación a la Universidad se dictara del 26/2 al 5/3, es obligatorio para la Gen. 2024 de las carreras (Arq., LDCV, LDInd). En el caso de la LDCV este curso equivale al Seminario Inicial.

Inscripciones a cursos y exámenes, en las fechas que indicarán en el Calendario 2024 (a confirmar).

Si tienes interés en inscribirte en alguna de las carreras que se dictan en las sedes del interior, te sugerimos que consultes los siguientes enlaces:

Publicado por | 15 de diciembre de 2023 - 15:48 | Actualizado: 9 de febrero de 2024 - 15:07 | PDF

Etiquetas: , , , , , , , ,