Premio ARQUISUR de Investigación

Abierta

Podrán participar de este concurso trabajos de Investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento, elaborados por docentes y/o estudiantes de las Facultades o Escuelas de Arquitectura del ARQUISUR, como parte de su actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera.

Podrán presentarse trabajos en las siguientes categorías:

Categoría A: Trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al momento de presentar el trabajo a este Premio ARQUISUR.

Categoría B: Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas (Excepto tesis doctorales).

Categoría C: Tesis doctorales de Doctorados en Arquitectura de las Facultades de Arquitectura integrantes de ARQUISUR que hayan sido defendidas en los últimos 2 años.La FADU realizará una selección de hasta dos trabajos por categoría.

Los trabajos de investigación presentados en las Categorías A y B no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.

La FADU realizará una selección de hasta dos trabajos por categoría.  Los interesados deberán presentar vía mail a investigacion@fadu.edu.uy toda la documentación solicitada en las bases (incluido el Panel de Exposición).

Cierre de la convocatoria Interna: 05 de agosto de 2024

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: investigacion@fadu.edu.uy

No se aceptarán propuestas presentadas fuera de plazo

Consultar Bases 2024