Marketing DOS
Página web del curso Marketing Dos para 3er año
Objetivos:
Brindar una formación en Marketing, orientada hacia la incorporación de herramientas específicas de la asignatura al proceso de diseño que realiza el estudiante. Vincular los conceptos de innovación a la realidad socio-económica con el fin de desarrollar nuevos productos o servicios.
Promover una visión sistémica y crítica de la participación de los diferentes agentes del proceso de intercambio y su vinculación con nuestra profesión.
Fomentar el trabajo en equipo de forma de prepararlos para el futuro de la profesión en interrelación con otras disciplinas.
Contenidos:
- Introducción.
- Estrategias de segmentación, diferenciación y posicionamiento.
- El ciclo del diseño de productos/servicios.
- El lanzamiento de nuevos productos, ciclos de vida.
- Políticas y estrategias de precios.
- Plaza.
- Estrategias de comunicación y promoción.
- Marketing social.
- Herramientas para la innovación.
Metodología de enseñanza:
El curso tendrá una orientación teórico / práctico, vinculando los contenidos teóricos con el análisis de casos o ejemplos.
Formas de evaluación:
El curso se evalúa mediante la realización de ejercicios, resolución de casos y pruebas de avance de lectura.
>>Descargar programa – pendiente de aprobación por Consejo de FArq.
Publicado por Federico Vaz | 18 de agosto de 2014 - 10:01 | Actualizado: 17 de agosto de 2015 - 12:38 | PDF
Deja una respuesta
Debes identificarte para comentar.