Marketing DOS

Página web del curso Marketing Dos para 3er año

>> Visitar curso en EVA Farq

Objetivos:

Brindar una formación en Marketing, orientada hacia la incorporación de herramientas específicas de la asignatura al proceso de diseño que realiza el estudiante. Vincular los conceptos de innovación a la realidad socio-económica con el fin de desarrollar nuevos productos o servicios.

Promover una visión sistémica y crítica de la participación de los diferentes agentes del proceso de intercambio y su vinculación con nuestra profesión.
Fomentar el trabajo en equipo de forma de prepararlos para el futuro de la profesión en interrelación con otras disciplinas.

Contenidos:
  1. Introducción.
  2. Estrategias de segmentación, diferenciación y posicionamiento.
  3. El ciclo del diseño de productos/servicios.
  4. El lanzamiento de nuevos productos, ciclos de vida.
  5. Políticas y estrategias de precios.
  6. Plaza.
  7. Estrategias de comunicación y promoción.
  8. Marketing social.
  9. Herramientas para la innovación.
Metodología de enseñanza:

El curso tendrá una orientación teórico / práctico, vinculando los contenidos teóricos con el análisis de casos o ejemplos.

Formas de evaluación:

El curso se evalúa mediante la realización de ejercicios, resolución de casos y pruebas de avance de lectura.

>>Descargar programa – pendiente de aprobación por Consejo de FArq.

Publicado por | 18 de agosto de 2014 - 10:01 | Actualizado: 17 de agosto de 2015 - 12:38 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.