Marketing UNO

Página web del curso Marketing Uno para 2do año

>> Visitar curso en EVA Farq

Objetivos:

Iniciar al estudiante en el conocimiento del Marketing, con un fuerte enfoque en el análisis de los consumidores y sus comportamientos. Para ello se trabajará especialmente en el desarrollo de competencias vinculadas con la investigación de los consumidores, sus necesidades, hábitos y demás factores que resultan claves en la relación consumidor-producto.

Contenidos:
  1. Introducción
  2. Competencia (el producto en su sector)
  3. Comportamiento del Consumidor
  4. Investigación de mercados (cuali y cuantitativa)
  5. Desarrollo de propuestas de VALOR
Metodología de enseñanza:

El curso tendrá una orientación de contenido práctico, acompañando el análisis de casos de estudio con los contenidos teóricos que sean requeridos.

Formas de evaluación:

Se realiza mediante la resolución de casos y realización de ejercicios aplicados. A estos se sumará la realización de pequeñas pruebas de avance de lectura. La asignatura se aprueba mediante la aprobación del curso, es decir con un promedio 3 o superior durante el desarrollo del mismo. No se prevé la realización de exámenes o pruebas complementarias.

>>Descargar programa

Publicado por | 18 de agosto de 2014 - 10:01 | Actualizado: 17 de agosto de 2015 - 12:49 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.