Marketing UNO
Página web del curso Marketing Uno para 2do año
Objetivos:
Iniciar al estudiante en el conocimiento del Marketing, con un fuerte enfoque en el análisis de los consumidores y sus comportamientos. Para ello se trabajará especialmente en el desarrollo de competencias vinculadas con la investigación de los consumidores, sus necesidades, hábitos y demás factores que resultan claves en la relación consumidor-producto.
Contenidos:
- Introducción
- Competencia (el producto en su sector)
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de mercados (cuali y cuantitativa)
- Desarrollo de propuestas de VALOR
Metodología de enseñanza:
El curso tendrá una orientación de contenido práctico, acompañando el análisis de casos de estudio con los contenidos teóricos que sean requeridos.
Formas de evaluación:
Se realiza mediante la resolución de casos y realización de ejercicios aplicados. A estos se sumará la realización de pequeñas pruebas de avance de lectura. La asignatura se aprueba mediante la aprobación del curso, es decir con un promedio 3 o superior durante el desarrollo del mismo. No se prevé la realización de exámenes o pruebas complementarias.
Publicado por Federico Vaz | 18 de agosto de 2014 - 10:01 | Actualizado: 17 de agosto de 2015 - 12:49 | PDF
Deja una respuesta
Debes identificarte para comentar.