Cátedra de Matemática en Facebook

La Cátedra de Matemática tiene un usuario de Facebook que se llama “Cátedra de Matemática”. Es un espacio extraoficial bastante informal, que pretende ampliar las posibilidades de interacción entre estudiantes y docentes. De momento encontrarán allí un álbum con algunas fotos del primer día de clases, tomadas en los grupos naranja, amarillo y verde, y un grupo para los estudiantes del grupo azul. La información y los materiales se canalizarán por la plataforma EVA, la web de la Cátedra y PATIO (cuando el tema lo amerite), pero esperamos que compartir un lugar en Facebook sirva para enriquecer y hacer más agradable al aprendizaje a lo largo del semestre, por lo que los invitamos a buscarnos y solicitar amistad. Un saludo.

Publicado por | 1 de abril de 2013 - 23:46 | Actualizado: 1 de abril de 2013 - 23:56 | PDF