Grupos: listado y solicitud de modificaciones.

Tenemos un listado de grupos que recoge las asignaciones que se han hecho hasta ahora. Todos los estudiantes inscriptos al curso deberían figurar allí en algún grupo. Los estudiantes que no estén en el listado, estén pero no tengan grupo o deseen cambiarse de grupo deben llenar el formulario antes del miércoles 17 a las 24:00. Los estudiantes que cambien de grupo con otro estudiante deben consignarlo en el recuadro de “Motivo de la solicitud” (aceptaremos todos los intercambios de grupo, pero tenemos que poder identificar a cada pareja de estudiante que intercambie). Los estudiantes que tengan motivos que puedan documentar (trabajo u otros) deben enviar los comprobantes correspondientes a matematica@fadu.edu.uy, dejando constancia de ello al momento de explicar el motivo de su solicitud.

Publicado por | 13 de abril de 2013 - 12:48 | Actualizado: 13 de abril de 2013 - 13:07 | PDF