Grupos: listado actualizado al 20 de abril de 2013.

Hemos procesado las solicitudes de asignación y cambio de grupo presentadas por los estudiantes.

• Hemos podido aceptar todos los pedidos de los estudiantes, tal como fueron formulados.
  • Los estudiantes Cristian Machado, Víctor Cabrera, Sofía González y Victoria Perdomo no aparecen en los listados de estudiantes que nos envío Bedelía. Por favor, ponganse en contacto con Bedelía para regularizar su situación y con la Cátedra (matematica@fadu.edu.uy) para mantenernos al tanto de cómo evoluciona el trámite. Por el momento, asistan al grupo de su elección.
  • Hay 52 estudiantes sin grupo asignado. Sólo podemos asignar estudiantes a los grupos azul y verde, los otros tres están completos. Si alguno de estos estudiantes está activo debe integrarse a alguno de estos grupos y comunicar a la Cátedra (matematica@fadu.edu.uy) qué grupo ha escogido.

Listado de estudiantes del curso de matemática del primer semestre de 2013, con asignación a grupos.

Publicado por | 20 de abril de 2013 - 11:51 | Actualizado: 20 de abril de 2013 - 11:51 | PDF