Tutoría entre Pares/Matemática
La propuesta de formación de Tutorías entre Pares apunta a trabajar el rol del estudiante tutor desde la dimensión vincular. La Tutoría entre Pares/Matemática recoge estas características en una formación orientada a una tutoría académica en el marco de una disciplina específica y de una propuesta educativa basada en estrategias de enseñanza activa y aprendizaje colaborativo.
Consta de dos tramos de formación:
TEP/Mat 1.
- Talleres de formación teórica sobre tutoría entre pares y aprendizaje de la Matemática.
- Créditos de electivas: 4.
- Requisitos: tener 6 créditos en Matemática (no se exigirá nota mínima de aprobación, basta con haber aprobado un curso de Matemática).
TEP/Mat 2.
- Práctica en aulas de Matemática
- Créditos de electivas: 4.
- Requisitos: tener 6 créditos en Matemática y haber aprobado el TEP/Mat 1.
La unidad curricular Tutoría entre Pares/Matemática (TEP/Mat) está organizada en colaboración entre la Cátedra de Matemática de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República.
Segundo semestre lectivo de 2020
Horarios
- TEP/Mat 1, miércoles de 16:00 a 18:00 h.
- TEP/Mat 2, a coordinar con los estudiantes.
Inscripciones al TEP/Mat 1
- completar el formulario de inscripción.
Equipo docente
- Arq. Mari Reimondo
- Mag. Sofía Ramos
- Prof. Ana Laura Fortes
Publicado por Omar Gil | 22 de marzo de 2014 - 22:00 | Actualizado: 28 de julio de 2020 - 18:12 | PDF
Deja una respuesta
Debes identificarte para comentar.