Conferencia: Espacios innovadores de aprendizaje. Co-creando escenarios sustentables

El 29 de noviembre, a las 12.00 h, se realizará la conferencia Espacios innovadores de aprendizaje: Co-creando escenarios sustentables, a cargo del Dr. Guillermo Bautista, docente de la Universidad de Barcelona. Se centrará en analizar la importancia de la participación e inclusión de las personas destinatarias de los edificios educativos, abordando el tema no sólo desde una dimensión educativa, sino que también social y comunitaria, con foco en la convivencia.

La conferencia será abierta a estudiantes, docentes, investigadores, personas graduadas y público en general.

Organiza:
ANEP – PAEMFE
Universidad ORT – Facultad de Arquitectura
Udelar – FADU – Centro de Sustentabilidad

Financia:
ANII

Publicado por | 25 de septiembre de 2024 - 14:00 | Actualizado: 15 de octubre de 2024 - 14:01 | [pdf]PDF[/pdf]