Convocatoria a proyectos de extensión y actividades en el medio 2025

Convocatoria a proyectos de extensión y actividades en el medio 2025


Abrió la convocatoria interna dirigida a equipos de docentes, estudiantes y/o personas egresadas para la presentación de Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025. (Nº 32/24)

Hay dos modalidades para participar, la primera dirigida a equipos docentes y la segunda destinada a estudiantes de la Facultad. 

Documentación necesaria para postularse en la Modalidad A (Docentes FADU)

  1. Formulario Modalidad A
  2. Propuesta del proyecto que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
  3. Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o personas egresadas en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
  4. Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si corresponde.)
  5. Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
  6. Aval del Centro donde se anidará el proyecto.
  7. En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

Documentación necesaria para postularse a Modalidad B (Estudiantes FADU)

  1. Formulario Modalidad B
  2. Propuesta del proyecto que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
  3. Currículum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
  4. Constancia de aprobación (escolaridad) del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM.
  5. Currículum vítae (formato CV FADU) de docente que orientará.
  6. Aval de la propuesta firmada por docente que orientará.
  7. Aval del Centro donde se anidará el proyecto.
  8. En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

Requisitos: Las personas interesadas deberán enviar la documentación en un solo archivo pdf en el orden que se detalla, al correo electrónico comision@fadu.edu.uy, con el nombre y número de la convocatoria en el asunto. El archivo pdf no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno), 

Apertura: lunes 7 de octubre de 2024, 10.00 h.
Cierre: lunes 9 de diciembre de 2024, 13.30 h.

El Servicio de Investigación y Extensión estará realizando charlas informativas virtuales, el calendario es el siguiente:

Instancia de consulta «Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025 – Modalidad A» y «Espacios de formación integral de la FADU, edición 2025-2026»
Viernes 08 de noviembre, 13:00hs. Acceder a la reunión en Zoom

Instancia de consulta para estudiantes «Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025 – Modalidad B».
Lunes 04 de noviembre, 13:00hs. Acceder a la reunión en Zoom

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Bases

Publicado por | 1 de noviembre de 2024 - 14:45 | Actualizado: 9 de diciembre de 2024 - 15:21 | [pdf]PDF[/pdf]