Convocatoria a proyectos de extensión y actividades en el medio 2025
Abrió la convocatoria interna dirigida a equipos de docentes, estudiantes y/o personas egresadas para la presentación de Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025. (Nº 32/24)
Hay dos modalidades para participar, la primera dirigida a equipos docentes y la segunda destinada a estudiantes de la Facultad.
Documentación necesaria para postularse en la Modalidad A (Docentes FADU)
- Formulario Modalidad A
- Propuesta del proyecto que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o personas egresadas en la integración del equipo, deberán presentar un curriculum vitae abreviado de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal (o del CENUR si corresponde.)
- Aval de la propuesta de la unidad académica a la que pertenece la persona responsable del proyecto.
- Aval del Centro donde se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
Documentación necesaria para postularse a Modalidad B (Estudiantes FADU)
- Formulario Modalidad B
- Propuesta del proyecto que deberá presentarse según el punteo establecido en las Bases y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple.
- Currículum vitae abreviado de cada integrante del equipo, de no más de una página A4, Arial 10, interlineado simple.
- Constancia de aprobación (escolaridad) del “Taller de Formación en Extensión para estudiantes” dictado por el Servicio de Investigación y Extensión de FADU o curso equivalente dictado por el SCEAM u otro servicio de la Udelar o de Prácticas Curriculares de Extensión o constancia de participación en Proyectos de Estudiantiles de Extensión de CSEAM.
- Currículum vítae (formato CV FADU) de docente que orientará.
- Aval de la propuesta firmada por docente que orientará.
- Aval del Centro donde se anidará el proyecto.
- En caso de existir instituciones u organizaciones formales no universitarias involucradas, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.
Requisitos: Las personas interesadas deberán enviar la documentación en un solo archivo pdf en el orden que se detalla, al correo electrónico comision@fadu.edu.uy, con el nombre y número de la convocatoria en el asunto. El archivo pdf no podrá superar los 10 mb; en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno),
Apertura: lunes 7 de octubre de 2024, 10.00 h.
Cierre: lunes 9 de diciembre de 2024, 13.30 h.
El Servicio de Investigación y Extensión estará realizando charlas informativas virtuales, el calendario es el siguiente:
Instancia de consulta «Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025 – Modalidad A» y «Espacios de formación integral de la FADU, edición 2025-2026»
Viernes 08 de noviembre, 13:00hs. Acceder a la reunión en Zoom
Instancia de consulta para estudiantes «Proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2025 – Modalidad B».
Lunes 04 de noviembre, 13:00hs. Acceder a la reunión en Zoom
Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.
Publicado por comunicacion | 1 de noviembre de 2024 - 14:45 | Actualizado: 9 de diciembre de 2024 - 15:21 | [pdf]PDF[/pdf]