CONVOCATORIA: ESPACIOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LA FADU

El Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) aprobó la Convocatoria Bienal a equipos docentes para presentar propuestas de Espacios de Formación Integral de la FADU.

Las personas interesadas en postularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Completar el formulario online del Servicio de Central de Extensión y Actividades en el Medio

Adjuntar un Plan de Trabajo de no más de diez páginas de extensión (formato A4, letra Arial 10, interlineado simple), donde se explicitará un resumen de la propuesta (máx. 250 palabras) que incluya:
-Fundamentación y antecedentes (máx. 1000 palabras)
-Objetivo general y objetivos específicos (atendiendo a los aportes en la formación académica del estudiantado y el trabajo con actores no universitarios)
-Involucramiento de actores no universitarios (máx. 500 palabras)
-Integralidad (articulación de enseñanza, extensión e investigación) (máx. 500 palabras)
-Interdisciplinariedad (si corresponde) (máx. 500 palabras)
-Estrategia de intervención, descripción de actividades (máx. 1000 palabras)
-Cronograma de ejecución
-Presupuesto (desglosado en sueldos y/o gastos)
-Referencias bibliográficas

En el mismo archivo deberá anexarse la constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal.

Acceder a las bases

Apertura: martes 18 de abril de 2023, 10.00 h.
Cierre: miércoles 17 de mayo de 2023, 13.30 h.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Resolución N°11/23, con fecha 29/3/2023

Publicado por | 18 de abril de 2023 - 15:32 | Actualizado: 17 de mayo de 2023 - 15:39 | [pdf]PDF[/pdf]