Exposición: ETP + Constructiva en FADU 2024

Del 2 al 6 de setiembre tendrá lugar el Encuentro Técnico Proyectual, Seminario y Feria de Tecnologías para la Construcción en la FADU.

La exposición ETP + Constructiva 2024 propone la integración de saberes múltiples, sumando las experiencias de los departamentos técnicos de empresas referentes de la industria de la construcción, de técnicos independientes -nacionales y extranjeros- y docentes de la Universidad de la República. Se trata de un espacio de divulgación y acercamiento destinado a estudiantes, egresados, técnicos y público general con inquietudes en materia de arquitectura y construcción.

Durante la muestra se realizará el seminario que abordará temáticas relacionadas, donde se darán a conocer nuevos materiales y tecnologías de uso en la industria.

Se apuesta a generar una puesta en valor de las tecnologías y una presencia significativa del Instituto de Tecnologías impulsando y articulando saberes.

Publicado por | 2 de agosto de 2024 - 16:15 | Actualizado: 9 de agosto de 2024 - 16:16 | [pdf]PDF[/pdf]