Horarios especiales de funcionamiento

Horarios especiales de funcionamiento


FADU informa los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2024 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.

Casa Centenario

Casa Centenario permanecerá abierta hasta el 28 de diciembre de 14.00 h. a 22.00 h. Durante febrero la Casa permanecerá abierta en su horario habitual de 07.00 h. a 22.00 h. y la atención al público será de 16.00 h. a 18.00 h.

 

Decanato

Durante enero el horario de atención al público de la secretaría de Decanato será de lunes a viernes de 10.00 h. a 16.00 h. y vía correo electrónico decanato@fadu.edu.uy

Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelías)

Durante el mes febrero, el horario de atención al público, será el siguiente: lunes de 10.00 h. a 13.00 h. y jueves de 17.00 h. a 19.00 h.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico bedelia@fadu.edu.uy

Departamento de Apoyo al Cogobierno

El Departamento de Apoyo al Cogobierno no realizará atención al púbico durante el mes de enero.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en su sesión del 13 de diciembre de 2023 resolvió fijar el receso del Consejo del 20 de diciembre de 2023 al 7 de febrero de 2023. 

La primera sesión ordinaria del 2023 tendrá lugar el miércoles 7 de febrero.

Departamento de Contaduría

El Departamento de Contaduría mantiene su horario habitual, con atención al público de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.30 h. de lunes a viernes.

Por consultas enviar correo a contadur@fadu.edu.uy

Departamento de Documentación y Biblioteca

Biblioteca FADU: Desde el lunes 08 de enero al viernes 02 de febrero el horario de atención al público será de lunes a viernes de 10.00 h. a 15.00 h. A partir del lunes 5 de febrero se retoma el horario habitual: de lunes a viernes de 8:15 h. a 13.30 h. y de 15.30 h. a 20.30 h.

Biblioteca EUCD: Del 30 de enero al 2 de febrero el horario de atención será de 10.00 h. a 17.00 h. A partir del 5 de febrero se retoma el horario habitual: de lunes a viernes de 08.30 h. a 13.30 h. y de 14.30 h. a 19.00 h.

Departamento de Personal y Concursos

El Departamento de Personal durante los meses de enero y febrero 2024 realizará atención al público de lunes a viernes de 10.00 h. a 13.30 h. Se recuerdan los correos electrónicos:

Por licencias, control horario, claves map, historia laboral, prestaciones, beneficios sociales – docentes y TAS: gestion@fadu.edu.uy

Por consultas en general. Las mismas serán derivadas y contestadas por las respectivas secciones del Departamento. personal@fadu.edu.uy  

Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (Depau)

A partir del 15 de enero y hasta el 29 del mismo mes la atención al público será de lunes a viernes de 10.00 h. a 14.00 h.


Departamento de Secretaría

Reguladora de Trámites continuará con el mismo régimen de trabajo atendiendo al público de 10.30 h. a 13.30 h.

Sección Compras atenderá al público en su horario habitual de 9.00 h. a 15.00 h. A partir del 15 de enero y hasta marzo se entregará materiales los días jueves de cada semana, previo envío de solicitud a la casilla de correo electrónico compras@fadu.edu.uy

Gestión Académica

A partir del 8 de enero atenderá al público entre las 9.30 h. y las 11.30 h. En febrero retoma el horario habitual.

El Servicio de Enseñanza de Grado, a partir del 22 de enero, retomará la atención por mail y presencial (se sugiere coordinar agenda previa).

El Sistema de Atención a Estudiantes, a partir del 22 de enero, brindará atención presencial (se sugiere coordinar agenda previa).

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente atenderá, a partir del 19 de enero, retomará la atención al público coordinando previamente por correo electrónico posgradoyep@fadu.edu.uy.

El Servicio de Investigación y Extensión, a partir del 29 de enero, retoma los horarios habituales.

El resto de los Servicios de Gestión Académica retoma los horarios habituales a partir de febrero. Las consultas a esos servicios podrán realizarse a los correos electrónicos de cada uno.


Instituto de Historia

El servicio de consulta de archivo y atención al público recibe consultas hasta el día 15 de diciembre, retomando la atención el día 19 de febrero de 2024.


Instituto de Tecnologías

El 23 de enero de 2024 retoma la atención presencial de lunes a viernes en el horario 10.00 h. a 13.00 h.
Por información y consultas: it@fadu.edu.uy.

Laboratorio de Ensayos (IT)

Retomará su actividad el 5 de febrero de 2024. Por información y consultas: laboratorio_it@fadu.edu.uy

LDCV

La secretaría de la LDCV no atenderá al público durante enero, retomando sus horarios de atención a partir de febrero.


Museo Casa Vilamajó

Las actividades se retomarán a partir del 1° de febrero. 

Sección Comisiones

No habrá atención al público durante el mes de enero. 

Servicio de Soporte Informático

La atención al público del Servicio de Soporte Informático durante el mes de febrero retomará el horario habitual de 08.00 h. a 21.00 h.

Contacto: soporte@fadu.edu.uy

EUCD

Sede Jackson: Retomará su horario habitual el día jueves 1° de febrero de 07.00 h. a 23.00 h.

Laboratorios de materiales EUCD (ubicados en FADU): Retoman sus horarios habituales el día jueves 1° de febrero.

Departamento de Secretaría de EUCD: En febrero se retoma la atención de lunes a viernes en el horario de 10.00 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.

Intendencia recuerda que el portón de ingreso de la calle Cassinoni permanecerá abierto a partir del 29 de enero de 2024, en el horario comprendido entre las 8.00 h. y las 20.00 h. 

Publicado por | 3 de febrero de 2024 - 13:20 | Actualizado: 1 de marzo de 2024 - 10:53 | [pdf]PDF[/pdf]