Presentación de publicaciones: Textos de Tecnología | #04 y #05

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación de los números 04 y 05 de la Revista del Instituto de Tecnologías, denominada: Textos de Tecnología. La actividad tendrá lugar en el Patio Carré de la sede central de FADU.

Sobre las publicaciones
La Vivienda es el tema elegido para ambos números de la revista. Abordada como esa célula primordial que define el cuerpo de nuestras ciudades, que acelera la espuma de las burbujas inmobiliarias y qué teje en el territorio un tapiz de desigualdad y conflictividad social.
Cada sección de la publicación conforma un abanico complejo de miradas, en el que la técnica, los materiales, la experimentación y la producción arquitectónica nos acercan a través de la vivienda a una imagen aproximativa del papel de la tecnología en la construcción y reflexión arquitectónica contemporánea.

Publicado por | 2 de abril de 2023 - 08:00 | Actualizado: 26 de abril de 2023 - 10:27 | [pdf]PDF[/pdf]