PROYECTATE – Convocatoria

Convocatoria para participar en la Noche de Fallos

Informamos que se ha extendido el plazo para la recepción de trabajos para participar en PROYECTATE, hasta el próximo 10 de diciembre.
Ante las consultas que se han hecho, se comunica que la intención de la videoinstalación es sumar capturas de los procesos creativos que se desarrollan en la facultad, poniendo de manifiesto que los contenidos y formatos son libres.

Se convoca a estudiantes de todas las carreras de FArq a participar de PROYECTATE, exposición que formará parte de la Noche de Fallos 2012.

PROYECTATE propone visualizar y difundir el proceso de aprendizaje en nuestra Facultad, el tras bambalinas del proceso de entrega de los cursos.

La exposición pretende, mediante el audiovisual, resaltar el proceso de estudio, el aprendizaje, los procesos creativos y su forma; más allá del producto de entrega de un curso, posibilitando la reflexión sobre las diferentes formas que toma dicho proceso.

¿Cómo participar?
Los estudiantes de todas las carreras de FArq. podrán presentar sus videos, de duración de no más de 3 min. Los videos pueden haber sido registrados a través de cualquier dispositivo (webcam, cámara fotográfica, filmadora, celular, etc).
Los estudiantes que deseen presentarse se deberán registrar y colgar su video en el sitio web de PROYECTATE

PROYECTATE se inaugurará en el estanque de Facultad en la Noche de Fallos, permaneciendo luego en la Facultad.

Invitan: CEDA + CEDICDI + Comisión Cultura FArq.

Publicado por | 30 de noviembre de 2012 - 17:55 | Actualizado: 11 de diciembre de 2012 - 15:35 | [pdf]PDF[/pdf]