La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Desplazamientos forzados | Exilios, saberes y resistencias al autoritarismo

23 OCT > 05 NOV | HALL | FADU

Dentro del marco de la conmemoración del 50 aniversario de los golpes de Estado en Uruguay y Chile, las Profesoras Nilia Viscardi (FHCE/FCS Udelar) y Pascale Laborier (Université de Nanterre, COMUE) organizan una actividad que comprende una exposición de fotos y un seminario sobre los desplazamientos forzados de universitarios y artistas y la memoria de los regímenes autoritarios.

La actividad cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia y de la FHCE. La exposición tiene como núcleo una parte de las fotografías que constituyen la exposición itinerante iniciada por Pascale Laborier, “Poser pour la liberté”, en un formato similar al que se adoptó para el festival de Le Monde en septiembre 2022.

Comienza:
23 de octubre de 2023
Finaliza:
6 de noviembre de 2023
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay