La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Celebraciones Día Mundial del Instituto Confucio

28 SET | 16:30 HS | FADU

El instituto Confucio invita a la celebración del Día Mundial del Instituto Confucio que tendrá lugar el Viernes 28 de Setiembre a partir de las 16:30 hs, en distintos espacios de FADU sede Central.

Patio del Estanque:
Inicio | Palabras del Rector de la Udelar  Dr. Roberto Markarian.
Artes Marciales | Escuela Jiàn Dào, Tai Chi Pai Lin Uruguay, Mtra. Serrana Ibarra, Shàolín Quán Uruguay.

Hall:
Caligrafía y pintura | Maestros Mei Cen Liu, Yi-Chia Peng, Luis Sei Fong.

Salón de Actos:
Presentación | Director del Instituto Confucio en la Udelar. Prof. Emer. Arq. Cheung-Koon Yim.
Conferencia | Bamboo, nexo entre Uruguay y China | Lic. Katia Sei Fong, embajadora mundial del Bamboo-Uruguay, fundadora de NUESTRO Bamboo y Bamboo en Uruguay.
Conferencia | “Ecosistema Bamboo en Uruguay y la región” | Plataforma ZHÚ (Participan Bamboo del Este, Laboratorio X, Panda.

Afiche difusión programación

Fecha:
28 de septiembre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay