La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Práctica crítica | Juan Herreros

10 NOV | 18:00HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

El posgrado de Especialización en Investigación Proyectual (DEIP) les invita a la conferencia abierta Práctica crítica a cargo del arquitecto Juan Herreros.

Juan Herreros, es Doctor Arquitecto, Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la ETSA Madrid, y Full Professor en la GSAPP de Columbia University de Nueva York. Ha enseñado en la Universidad de Princeton (2004-2007), en la Architectural Association (1998-2000), en la EPF de Arquitectura de Lausanne (1999-2000) y en el IIT de Chicago (2006). Ha dictado cientos de conferencias, cursos, seminarios y talleres de investigación en todo el mundo. En 1984 fundó Abalos&Herreros y en 2014 el Estudio Herreros. Los años de Herreros Arquitectos marcan el despegue de su actividad internacional. En este periodo, su estudio obtiene una serie de significativos concursos internacionales como, por ejemplo, el diseño y construcción del Museo Munch y su entorno en la ciudad de Oslo.

Fecha:
10 de noviembre de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay