La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Episodios para un concurso. Centro Cultural Mariano Arana.

19 OCT | 19:00 HS | PATIO CARRÉ | FADU

Episodio I: Mariano y la Ciudad Vieja

En el marco del concurso público de anteproyectos arquitectónicos Centro Cultural Mariano Arana, organizado por la Intendencia de Montevideo, se han diseñado una serie de episodios complementarios, con el doble objetivo de alimentar las bases del mencionado concurso por un lado y de contribuir a la difusión del mismo por otro.
El primero de dichos episodios, bajo el título “Mariano en la Ciudad Vieja” se propone como una mesa de diálogo que converse y analice la influencia de Mariano Arana en Ciudad Vieja y de la propia Ciudad Vieja en Mariano Arana, a través de sus múltiples facetas como docente, historiador, arquitecto y persona política.
Compondrán la mencionada mesa los arquitectos y docentes Pablo Canén, Andrés Ridao y Salvador Schelotto.

Fecha:
19 de octubre de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay