La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | FADU Film Festival

14 DIC | 21:00 HS | SALÓN DE ACTOS | SEDE CENTRAL

FADU Film Festival (FFF), es un evento dónde se exhiben los cortometrajes de ficción realizados por estudiantes de la asignatura Producción Audiovisual Cinética (PAC). Se trata de un evento coordinado y coproducido entre estudiantes y docentes, que busca dar a conocer las realizaciones audiovisuales realizadas dentro de la asignatura, y donde estudiantes trabajan tanto en la realización de un guion literario, el rodaje, la postproducción, así como el diseño y la difusión de la pieza audiovisual.

En esta edición, acompañamos la propuesta del Segundo Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento: “Miradas a través del tiempo”, exhibiendo en la programación algunos cortometrajes presentados en el Festival. También formarán parte de la grilla algunos cortos de stop-motion que formaron parte de “Los Cerrillos animados”, proyecto que formó parte de las Prácticas Curriculares de Enseñanza de esta materia, y que fueran realizados por niños de esa ciudad.

En la página del festival, pueden ver producciones anteriores a esta edición: https://fadufilmfestival.wixsite.com/fadufilmfestival.

Fecha:
14 de diciembre de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay